bitacora de calu algunos dibujos animados y series de tv de los - www.reactions.site90.com

 

Bitacora De Calu Algunos Dibujos Animados Y Series De Tv De Los

  • En una reunión familiar de ayer nos acordamos de algunos dibujos animados y series de TV antiguas que vimos a los finales de los años 70s y durante los 80s. Personalmente una de las más antiguas que recuerdo era aquella animación famosa de

  • con la archiconocida frase: mientras tanto, en el Salón de la Justicia. Después de ver algunas en YouTube me decidí a hacer un listado en orden alfabético con algunas que recuerdo brevemente:

  • Excelente listado, recuerdo a algunas de esas series y otras no, es la primera vez que la escucho. En todo caso es grato recordad las cosas que de alguna forma son parte de nuestra vidas, de nuestra historia

  • No se si soy muy viejo (sniff, sniff) pero yo recuerdo a Mazinger Z, Capitán Futuro, Ultra 7, Sankuokai y las series de B.J. MacKay (un trailero perseguido por un comisario muérgano), el Hombre Increíble (de allí el famoso pumpín-pumpín), la Isla de la Fantasía (el avión, Jefe, el avión!!!), Tour of Duty (y su soundtrack Paint it Black), Phalcon Crest, Dinastía, Growing Pains, Diffrent Strokes, Isla de Gilligan, Casa de la Pradera, los Años Dorados, el Gran Chaparral, Starskyamp;Hutch, Que Bestia (Sledge Hammer), Un Bar muy Especial (Cheers), Quien Manda a Quien, Punky Brewster y mi favorita de esa epoca TRES SON MULTITUD. En programas musicales no se puede olvidar a Soul Train y Sintonizando. En programas infantiles los de Alberto Cañas (Telejardín), Tico-Tico, el Show del Tío Johnny y hasta Cepillín. Lo único que detesté en esa época era al pendejo de Capulina: simplemente insufrible.

  • Quienes ahora producen radio y tv, no logran hacer mayor cosa y eso que tienen mejor tecnologia. Y eso que antes habia que esperar que el negro valencia dejara de presentar mucha musica dance, para ver algun video de rock (twister sister o KISS). Yo no se manejar esta pendejada del internet pero cuando estes viendo el youtube, busca al grupo saphir con la cancion shout in the night y entenderas de lo que hablo

  • Se acuerda alguien como se llamaba una serie de tv de los 70 que trataba de una agrupacion de luchadores de artes marciales buenos que luchaban juntos y vivian en el Ian cham poo o como se escribiera? creo que era Dragon azul, pero no encuentro nada de nada. Si la memoria de alguien tiene info, que la comparta

  • CAPITAN POWER: serie futurista y apocaliptica sus trajes innovadores pero q ahora los ves y te ries me acuerdo q uno de los del parche de el era tanke q era el mas fuerte y tenia a otro q podia volar.. todo con efectos especiales de esa epoca.

  • Los FUGITIVOS: creo q se llamaba asi - una pareja de esposos acusados de un delito injustamente huyen por toda USA para q no sean capturados por un agente q se las tiene montada pobrecitos y mientras corren ayudan a la gente y arreglan su estado.

  • Centella: seria animada de un heroe montado en su moto blanca y su simbolo era la luna asi al estilo de salior moon .. pero no tan fresa (disgustaba a mi mamá porq pronunciaban mucho el diablo, satanas y lucifer q era como los nombres de sus enemigos.

  • JINETE SABLE: casi parecido al anterior pero este era en otros plenetas un vaquero en su nave, un corredor de F1 un comisario montado en un caballo androide y q podia volar y la mujer q era la hija del cientifico q habia creado a el robot donde ellos hiban de nave a robot en un par de segundos.

  • Ahora lo q quiero es q me ayuden a recordar el nombre de dos series ustedes q son mas viejos q yo jajaja una es una serie animada donde el personaje tenia varios robots y de mascota una pantera. Estos robots eran como especialistas en deportes por ejemplo recuerdo q uno era jugador de futbol americano mas pequeño q le seguia q creo q era beisbolita este se introducia dentro de otro creo q eran 3 robots y el nucleo de esto era obviamente el protagonista. (porfavor quiero el nombre de esta serie)

  • La segunda serie era una donde era como una mujer fotografa q cumplia misiones acompañada de sus modelos mujeres creo y tenia a un modelo hombre q le ayudaba a cumplir estas misiones creo q la protaginista era la q salia en profesion peligro .el intro era una cancion muy pegajosa y quiero precisamente el nombre de esta serie por q quiero descargar esa cancion si me dicen el nombre de la serie o el nombre de la cancion q tiene q ver con la palabra heroe se los agradeceria mucho.

  • ola a todos.x favor necesito ke me ayudeis con el titulo de 1 peli de dibujos japoneses de los 80s.os cuento.era de 1 niño ke nacia de 1 flor y luego moria cortandose el cuello creo.luego vuelve a nacer y luxa contra dragones utilizando 1 especie de disco.os agradeceria muxo ke me ayudarais,

  • Chuuuta, que pleno volver a esas epocas!!! pero a mi se que me faltan muchas series; por ejemplo: McGiver, los dibujos animados japoneses como la Angie, que buscaba la flor de los mil colores, Aquaman. A ver si alguien me ayuda a recordar, una serie de un perrito creo que pastor aleman, que ayudaba a salvar gente y al final siempre se iba por la carretera (me la pasaba llorando al final) porque el perrito no se quedaba con nadie, se acuerda alguien??

  • los locos adams, Maxwel Smart (el detective), son un poco viejitas pero tambien las pasaban en nuestros tiempos. La hechicera (que no me gustaba para nada, bueno para un dia sin deberes). La dimension desconocida.

  • Yo tengo una gran duda, hay una serie que siempre me gusto muchisimoo y ha dia de hoy no recuerdo su nombre, era de tres chicos parecidos a los power rangers, que vestina cada uno de un color, rojo azul y negro, uno llevaba un sombrero vaquero, otro una nave espacial y otro un caballo, y parecian ninjas. Alguien sabe que serie es? La echaban en antena3 en el año que salio la cadena. Espero que alguien recuerde el nombre porque me gustaria conseguir esa serie :)

  • busco una serie de tv de los 70 amp; 80 la cual era de un juez y un ex convicto que tenian un auto rojo pequeño que cruzaba por debajo de una patana la llamaban Dos contra el crimen , pero no encuetro ninguna informacion en la web sobre ello , pienso que a lo mejor es que se conoce con otro nombre , si alguien la recuerda me gustaria saber cualquier informacion.

  • Recuerdan cuál era el nombre de una serie en la que eran dos tipos uno mayor que el otro, viajaban en el tiempo componiendo situaciones -no se trata de quantum leap- la máquina del tiempo que usaban parecía un reloj de bolsillo. Cada vez que llegaban a una nueva época parecía que caían del cielo. Uno de los actores que alcanzo a recordar era Nino Peluche.

  • Llevo muchos anios buscando el nombre de una serie de television de los 70s que se trataba de que era una familia que se convertia en cohetes y que vivian en un volcan y los atacaban unos hombres de negro que cuando atacaban decian uuyuyuyuyuuyyyyyyyyy y que cuando los mataban se convertian en liquido verde.

  • Estoy buscando el nombre de una serie de dibujos animados, creo que japonesa, que se trataba de de una familia q quedaron en una isla porque el barco se undio y quedaron viviendo alli. estos dibujos eran de los 70s u 80s y no puedo recordar su nombre. Si alguien puede ayudarme en recordar el nombre, se lo voy a agradecer. CARLA

  • Cómo se llamava la serie de tv de los 70 creo que eran dos amigas que vivian y trabajaban juntas en una embotelladora de gaseosas y tenían dos amigos que siempre entraban en escena,era muy cómica pero no recuerdo como se llamaba.

  • Mi madre solía cantarme su cancion para trankilizarme. Creo que trataba de una princesa llamada Natasha, una osita que era princesa no estoy muy segura. La canción decia algo como princesa de cuento, duerme y se feliz Natasha, Natasha duerme ya, mañana amanecerá.

  • Si alguien logra recordar algo sobre una serie que trataba sobre una mujer de cabello largo y rubio. Era la epoca de guerra .pero no recuerdo muy bien.Creo que el nombre de la caricatura era Jenny..Jenny la del Cabello largo o AMarillo.no recuerdo.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias

  • No se si alguien recuerda esa serie con Tom Janks, cuando era joven, creo q es AMIGOS POR SIEMPRE, donde el y otro amigo se disfrasaban de mujeres para conseguir un lugar donde vivir, era muy buena, también busco el soundtrack.

  • Para María: La serie cómica del par de muchachas que trabajan en una embotelladora es LAVERNE Y SHIRLEY, con Penny Marshall y Cindy Williams y para Hugo el nombre del protagonista de la serie VIAJEROS era JOHN ERIK HEXUM.que por cierto murió de una forma trágica cuando estaban filmando una serie

  • que nostalgia al recordar estos dibujo por ejemplo remi , angel laniña de las flores ,candy candi , marco, la princesa caballero, heidi, los picapiedras, fuerza G , y otros que en estos momentos no me acuerdo. hoy tengo 40 años y me han quedado en mi mente estos dibujos animados que eran sanos no como hoy en dia que son pura violencia.

  • disculpas tambien para Nelson en ingles se llama THE SPACE GIANTS y el coete era Rodak O Goldar uno era el bueno y el otro el malo pero no recuerdo cual era cual , mmm . . . muchos años que pasaron

  • Necesito ayuda! Estoy buscando hace tiempo el nombre de una serie animada que pasaban aqui en argentina, se trataba de un avion gigante de color verde que se convertia en robots para mas datos, el avion gigante despegaba desde un tunel por una una pista bajo el mar, larguiiiisima como ultimo dato, casi con seguridad sonaba el tema Life is Life. Gracias a todos, y espero me puedan ayudar . gracias.

  • Ruperto Tapia, alias El Guarén, guardián tercero de la policía comunal, de servicio esa mañana en la población, iba y venía por el centro de la bocacalle con el cuerpo erguido y el ademán grave y solemne del funcionario que está penetrado de la importancia del cargo que desempeña.

  • De treinta y cinco años, regular estatura, grueso, fornido, el guardián Tapia goza de gran prestigio entre sus camaradas. Se le considera un pozo de ciencia, pues tiene en la punta de la lengua todas las ordenanzas y reglamentos policiales, y aun los artículos pertinentes del Código Penal le son familiares. Contribuye a robustecer esta fama de sabiduría su voz grave y campanuda, la entonación dogmática y sentenciosa de sus discursos y la estudiada circunspección y seriedad de todos sus actos. Pero de todas sus cualidades, la más original y característica es el desparpajo pasmoso con que inventa un término cuando el verdadero no acude con la debida oportunidad a sus labios. Y tan eufónicos y pintorescos le resultan estos vocablos, con que enriquece el idioma, que no es fácil arrancarles de la memoria cuando se les ha oído siquiera una vez.

  • Mientras camina haciendo resonar sus zapatos claveteados sobre las piedras de la calzada, en el moreno y curtido rostro de El Guarén se ve una sombra de descontento. Le ha tocado un sector en que el tránsito de vehículos y peatones es casi nulo. Las calles plantadas de árboles, al pie de los cuales se desliza el agua de las acequias, estaban solitarias y va a ser dificilísimo sorprender una infracción, por pequeña que sea. Esto le desazona, pues está empeñado en ponerse en evidencia delante de los jefes como un funcionario celoso en el cumplimiento de sus deberes para lograr esas jinetas de cabo que hace tiempo ambiciona. De pronto, agudos chillidos y risas que estallan resonantes a su espalda lo hacen volverse con presteza. A media cuadra escasa una muchacha de 16 a 17 años corre por la acera perseguida de cerca por un mocetón que lleva en la diestra algo semejante a un latiguillo. El Guarén conoce a la pareja. Ella es sirvienta en la casa de la esquina y él es Martín, el carretelero, que regresa de las afueras de la población, donde fue en la mañana a llevar sus caballos para darles un poco de descanso en el potrero. La muchacha, dando gritos y risotadas, llega a la casa donde vive y se entra en ella corriendo. Su perseguidor se detiene un momento delante de la puerta y luego avanza hacia el guardián y le dice sonriente:

  • Y a pesar de las protestas y súplicas del mozo, quien se había librado del cuerpo del delito, tirándolo al agua de la acequia, el representante de la autoridad se mantuvo inflexible en su determinación.

  • A la llegada al cuartel, el oficial de guardia, que dormitaba delante de la mesa, los recibió de malísimo humor. En la noche había asistido a una comida dada por un amigo para celebrar el bautizo de una criatura, y la falta de sueño y el efecto que aún persistía del alcohol ingerido durante el curso de la fiesta mantenían embotado su cerebro y embrolladas todas sus ideas. Su cabeza, según el concepto vulgar, era una olla de grillos.

  • Después de bostezar y revolverse en el asiento, enderezó el busto y lanzando furiosas miradas a los inoportunos cogió la pluma y se dispuso a redactar la anotación correspondiente en el libro de novedades. Luego de estampar los datos concernientes al estado, edad y profesión del detenido, se detuvo e interrogó:

  • Se inclinó sobre el libro, pero volvió a alzar la pluma para preguntar a Tapia lo que aquella palabra, que oía por primera vez, significaba, cuando una reflexión lo detuvo: si el vocablo estaba bien empleado, su ignorancia iba a restarle prestigio ante un subalterno, a quien ya una vez había corregido un error de lenguaje, teniendo más tarde la desagradable sorpresa al comprobar que el equivocado era él. No, a toda costa había que evitar la repetición de un hecho vergonzoso, pues el principio básico de la disciplina se derrumbaría si el inferior tuviese razón contra el superior. Además, como se trataba de un carretelero, la palabra aquella se refería, sin duda, a los caballos del vehículo que su conductor tal vez hacía trabajar en malas condiciones, quién sabe si enfermos o lastimados. Esta interpretación del asunto le pareció satisfactoria y, tranquilizado ya, se dirigió al reo:

  • Momentos más tarde, reo, aprehensor y oficial se hallaban delante del prefecto de policía. Este funcionario, que acababa de recibir una llamada por teléfono de la gobernación, estaba impaciente por marcharse.

  • -¿Qué significa esto? -Pero no formuló la pregunta. El temor de aparecer delante de sus subalternos ignorante, le selló los labios. Ante todo había que mirar por el prestigio de la jerarquía. Luego la reflexión de que el parte estaba escrito de puño y letra del oficial de guardia, que no era un novato, sino un hombre entendido en el oficio, lo tranquilizó. Bien seguro estaría de la propiedad del empleo de la palabreja, cuando la estampó ahí con tanta seguridad. Este último argumento le pareció concluyente, y dejando para más tarde la consulta del Diccionario para aclarar el asunto, se encaró con el reo y lo interrogó:

  • El magistrado hizo un gesto que parecía significar: Sí, conozco la cantinela; todos dicen lo mismo. Y, tomando la pluma, escribió dos renglones al pie del parte policial, que en seguida devolvió al guardián, mientras decía, fijando en el reo una severa mirada:

  • -Sí; a veinte días de prisión, conmutables en veinte pesos de multa; pero como a la carretela se le quebró un resorte y hace varios días que no puede trabajar en ella, no le va a ser posible pagar la multa. Esta mañana fue a dejar los caballos al potrero.

  • -Sí, pero de animales inamibles, mi inspector, y usted sabe que los animales inamibles son sólo tres: el sapo, la culebra y la lagartija. Martín trajo del cerro una culebra y con ella andaba asustando a la gente en la vía pública. Mi deber era arrestarlo, y lo arresté.

  • El rostro astuto y socarrón de El Guarén expresó la mayor extrañeza. Cada vez que inventaba un vocablo, no se consideraba su creador, sino que estimaba de buena fe que esa palabra había existido siempre en el idioma; y si los demás la desconocían, era por pura ignorancia. De aquí la orgullosa suficiencia y el aire de superioridad con que respondió:

  • Cuando el oficial quedó solo, se desplomó sobre el asiento y alzó las manos con desesperación. Estaba aterrado. Buena la había hecho, aceptando sin examen aquel maldito vocablo, y su consternación subía de punto al evidenciar el fatal encadenamiento que su error había traído consigo. Bien advirtió que su jefe, el Prefecto, estuvo a punto de interrogarlo sobre aquel término; pero no lo hizo, confiando, seguramente, en la competencia del redactor del parte. ¡Dios misericordioso! ¡Qué catástrofe cuando se descubriera el pastel! Y tal vez ya estaría descubierto. Porque en el juzgado, al juez y al secretario debía haberles llamado la atención aquel vocablo que ningún diccionario ostentaba en sus páginas. Pero esto no era nada en comparación de lo que sucedería si el editor del periódico local, El Dardo, que siempre estaba atacando a las autoridades, se enterase del hecho. ¡Qué escándalo! ¡Ya le parecía oír el burlesco comentario que haría caer sobre la autoridad policial una montaña de ridículo!

  • Se había alzado del asiento y se paseaba nervioso por la sala, tratando de encontrar un medio de borrar la torpeza cometida, de la cual se consideraba el único culpable. De pronto se acercó a la mesa, entintó la pluma y en la página abierta del libro de novedades, en la última anotación y encima de la palabra que tan trastornado lo traía, dejó caer una gran mancha de tinta. La extendió con cuidado, y luego contempló su obra con aire satisfecho. Bajo el enorme borrón era imposible ahora descubrir el maldito término, pero esto no era bastante; había que hacer lo mismo con el parte policial. Felizmente, la suerte érale favorable, pues el escribiente del Alcaide era primo suyo, y como el Alcaide estaba enfermo, se hallaba a la sazón solo en la oficina. Sin perder un momento, se trasladó a la cárcel, que estaba a un paso del cuartel, y lo primero que vio encima de la mesa, en sujetapapeles, fue el malhadado parte. Aprovechando la momentánea ausencia de su pariente, que había salido para dar algunas órdenes al personal de guardia, hizo desaparecer bajo una mancha de tinta el término que tan despreocupadamente había puesto en circulación. Un suspiro de alivio salió de su pecho. Estaba conjurado el peligro, el documento era en adelante inofensivo y ninguna mala consecuencia podía derivarse de él.

  • Entre tanto, el prefecto no había olvidado la extraña palabra estampada en un documento que llevaba su firma y que había aceptado, porque las graves preocupaciones que en ese momento lo embargaban relegaron a segundo término un asunto que consideró en sí mínimo e insignificante. Pero más tarde, un vago temor se apoderó de su ánimo, temor que aumentó considerablemente al ver que el Diccionario no registraba la palabra sospechosa.

  • Sin perder tiempo, se dirigió donde el oficial de guardia, resuelto a poner en claro aquel asunto. Pero al llegar a la puerta por el pasadizo interior de comunicación, vio entrar en la sala a El Guarén, que venía de la cárcel a dar cuenta de la comisión que se le había encomendado. Sin perder una sílaba, oyó la conversación del guardián y del oficial, y el asombro y la cólera lo dejaron mudo e inmóvil, clavado en el pavimento.

  • Cuando el oficial hubo salido, entró y se dirigió a la mesa para examinar el Libro de Novedades. La mancha de tinta que había hecho desaparecer el odioso vocablo tuvo la rara virtud de calmar la excitación que lo poseía. Comprendió en el acto que su subordinado debía estar en ese momento en la cárcel, repitiendo la misma operación en el maldito papel que en mala hora había firmado. Y como la cuestión era gravísima y exigía una solución inmediata, se propuso comprobar personalmente si el borrón salvador había ya apartado de su cabeza aquella espada de Damocles que la amenazaba.

  • Al salir de la oficina del Alcaide el rostro del Prefecto estaba tranquilo y sonriente. Ya no había nada que temer; la mala racha había pasado. Al cruzar el vestíbulo divisó tras la verja de hierro un grupo de penados.

  • Su semblante cambió de expresión y se tornó grave y meditabundo. Todavía queda algo que arreglar en ese desagradable negocio, pensó. Y tal vez el remedio no estaba distante, porque murmuró a media voz:

  • Al llegar a la casa, el juez, que había abandonado el juzgado ese día un poco más temprano que de costumbre, encontró a El Guarén delante de la puerta, cuadrado militarmente. Habíanlo designado para el primer turno de punto fijo en la casa del magistrado. Éste, al verle, recordó el extraño vocablo del parte policial, cuyo significado era para él un enigma indescifrable. En el Diccionario no existía y por más que registraba su memoria no hallaba en ella rastro de un término semejante.

  • Como la curiosidad lo consumía, decidió interrogar diplomáticamente al guardián para inquirir de un modo indirecto algún indicio sobre el asunto. Contestó el saludo del guardián, y le dijo afable y sonriente:

  • -Lo felicito por su celo en perseguir a los que maltratan a los animales. Hay gentes muy salvajes. Me refiero al carretelero que arrestó usted esta mañana, por andar, sin duda, con los caballos heridos o extenuados.

  • A medida que el magistrado pronunciaba estas palabras, el rostro de El Guarén iba cambiando de expresión. La sonrisa servil y gesto respetuoso desaparecieron y fueron reemplazados por un airecillo impertinente y despectivo. Luego, con un tono irónico bien marcado, hizo una relación exacta de los hechos, repitiendo lo que ya había dicho, en el cuartel, al oficial de guardia.

  • El juez oyó todo aquello manteniendo a duras penas su seriedad, y al entrar en la casa iba a dar rienda suelta a la risa que le retozaba en el cuerpo, cuando el recuerdo del carretelero, a quien había enviado a la cárcel por un delito imaginario, calmó súbitamente su alegría. Sentado en su escritorio, meditó largo rato profundamente, y de pronto, como si hubiese hallado la solución de un arduo problema, profirió con voz queda:

  • Jeje y quien recuerda a un grupo de perros con un perro azul a la cabeza llamado FOFORO o algo asi. O KID VIDEO con ruidin ruidon gordito simpaticon, y una que me tiene traumada porque no recuerdo sobre dos ninos y una FOCA??? ahh tambien se olvidan series como la perra LAZYel delfin FLIPPER, y una que nunca volvi a ver sobre un gato llamado GUALDO o algo asi. asi., los pitufos, los transformes, INHUMANOIDS, albin y sus ardillas, la familia menique, los VISIONARIOS, execelentes!!!

  • Los Guerreros Sobre Ruedas (Jayce and the Wheeled Warriors) es una serie animada coproducida por estadounidenses y franceses que se transmitió por primera vez el 16 de Septiembre de 1985, fue producida por la compañía Saban Entertainment para DiC Entertainment y consta de 65 episodios de media hora.

  • La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la Fuerza Luz, quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles liderados por Jayce, quien busca a su padre desaparecido debido a la amenaza de Discord, quien lidera a las Monstruoplantas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo que como él son capaces de transformarse en vehículos motorizados.

  • Para Javiera: creo que la serie de monstruos a la que te refieres puede ser los siete monstruitos, se llamaban 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; yo los ando buscando hace mucho tiempo, pero no hay nada de ellos en la red, si alguien los recuerda o tiene info. de ellos, por favor, compártanla.

  • todos buscamos algo de nuestro pasado capturado en estas series que soliamos mirar frente ala tele cuendo eramos niños y al igual que ustedes yo tambien busco la serie de mi infancia mision del deber como olvidar semejante entrada de dicha serie dos elicopteros sobrevolando la selva de vietnam ala vez dejandose oir los acordes de una inmortal cancion de sound track acargo de los rolling stones paint it black ( cosa que sabria varios años mas tarde) pero debo de confesar que desde que la oi se quedo tatuada en mi corazon. en fin, si alguien sabe donde conseguir aun que sea un capitulo de esta joya de serie lo agradecere infinitamente

  • Alguien sabe de una es una serie animada donde el personaje tenia varios robots y de mascota una pantera. Estos robots eran como especialistas en deportes por ejemplo recuerdo q uno era jugador de futbol americano mas pequeño q le seguia q creo q era beisbolita … este se introducia dentro de otro creo q eran 3 robots y el nucleo de esto era obviamente el protagonista. (porfavor quiero el nombre de esta serie)

  • Alguien recuerda el nombre de un dibujo de aventura, el personaje tenía tiradores, camisa blanca, pantalón beige, pelo negro con un jopo, se ponía la mano en la pancita y tenía como mascota un pececito.

  • Para Juan Andres: La peli de dibujos japoneses del niño que nacia de la flor y moria cortandose el cuello se titula El pequeño Naya contra los dragones reales. Te la puedes bajar del emule, yo la tengo y me la baje de ahí.

  • mmmhhh..y recuerdan chiquilladas?..a mi me gustaba mucho, tambien vei un programa venezolano que la verdad no tengo ni idea del nombre pero era de 3 chicas guapas, y generalmente una de ellas se dormian y soñaba que era cenicienta o algun personaje de un cuento y pues era muy chevere, si alguien recuerda con estas pocas referencia, digamelo.creo que una de las chicas se llamaba maité

  • - Bueno habia un programa en el 92 que aca en pero salia en el canal 4, y por cable salia pormegavision o algo asi, el programa era de E.U. y lo conducia un chico adolescente habalba de video juegos comom el game boy y en NINTENDo, y tambien poniandibujos como THE POWE TEAM, un basquetbolista, un chik otip oheman, y un tomate que hablaba mas un crro enorme negro 4X4, que tenia neblineras .. recuerdan???

  • En los 80s, habia una serie en donde unos chicos y una chica llegaron a una isla en donde fueron capturados por un cientifico loco que los encoje con un rayo, los chicos escapan y tratan de volver a su estatura real pero siempre el cientifico los ve y estos escapan para luego volver a intentar recuperar su estatura real, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Mi correo es

  • necesito alguien que sepa de unos dibujos que eran ositos y vivian en el bosque se llamaban los iwuos pero no se como se escribe.la cancion decia algo asi somos los iiiwuos y en el bosque nos encontraaras

  • Recuerdo series como con ocho basta , la trtibu brady, vacaciones en el mar, Los waltons, Yo amo a luci, caravana y como no, los payasos gabi, fofo, y fofito, entre otros, me gusta guardar las cintas y verlas de vez en cuándo para recoradrlas.

  • Shalom lo siento mucho de verdad, la serie autopista hacia el cielo, esta en emule pero me sale en ingles, y en los foros que se desclt;arga directamente, esta a peticion de mucha gente, que tampoco la encuentra en ningun sitio. De todas maneras sigue de vez en cuando mirando en emule, lo mismo algun dia alguien la cuelga en español, y si te gusta alguna otra serie de la que no recuerdes el nombre, nada mas q tienes que preguntarlo, estare encantada de ayudarte, un beso.

  • Gracias MAYTE , este es el nombre de la serie que estoy buscando. En youtube pude ver el intro de esta serie pero ahora lo que me toca es tratar de conseguir donde descargar los capitulos para poder disfrutarlos nuevamente. En verdad estoy muy agradecido contigo y nuevamente te doy los gracias.

  • Hola a todos, ando buscando informacion sobre una serie bastante viejita que se trataba de unos viajeros del espacio, a veces llegaban a ciudades donde los habitantes vestian como los griegos. Uno de los actores era bastante delgado y era reconocido en su tiempo. Creo que andaban en busca de un portal o atravesaban un portal y llegaban a cualquier ciudad. Disculpen que sea tan vaga la informacion pero les agradecere su guia.

  • Ayudenme con el nombre de una seria de dos amigos que vivian en el campo, creo q uno tenia un venado. El final de la seriamuere uno de los dos y recuerdo tanto las palabras del que quedo vivo Mañana al amanecer, sere un hombre pero no encuentro nada en internet!! Al amanecer o algo asi se llamaban. Recuerden y ayudenme por favor!!! Escribanme al

  • hola faskia638!!!!! la peli del pequeño naya, se titula El pequeño naya contra los dragones reales. Yo la tengo, me la descargue del emule. Pero para descargarla de emule tienes q poner-. El pequeño nezha,ok. Esta en español.

  • y sii la serie era de una muchacha que en luna llena se convertia en mujer lobo y un muxhaxho la ayudaba a buscar el remedio para curarla y cuando se acercaba la luna llena la encerraba para que no fuera peligrosa.

  • hola,la serie del niño en la isla tras el maremoto se llama conan,el niño del futuro y se puede descargar en seriesjonkis. esta completa y es una maravilla,de miyazaki,el autor de la princesa mononoke y el castillo en el cielo..

  • allá a principios (muy al principio) de los 80s dieron unas navidades todas las mañanas peliculas de anime/manga japonesas,era un programa que presentaba teresa rabal.despues de buscar mucho encontre la de dracula ,la era de los dinosaurios(sobre unos nños k viajan al pasado y se hacen amigos de un triceratops,,esos con cuernos,,,,,),una de policias con robots llamada techno police 21cestan todas en el emule.PERO agradeceria si alguien puede informarme del nombre de la que ocurria en un planeta en guerra en el que los robots destruian todo y los protagonistas despiertan a 2 robots que dormian en una base secreta y al final escapan del planetaen una nave y llegan a la tierra (muertos). la busco desde hace años,gracias

  • GORILAS DE GARRISON.LAS RATAS DEL DESIERTO,ELTUNNEL DEL TIEMPO,TIERRA DE GIGANTE,ESPER,LAS INVENCIBLE,EN LA CUERDA FLOJA, EL GATO,ESCUADRON FANTASMA,LOCUST, THE NIGHT WALKER,EL MAGO, CANNON,BARNABY JOHN,IRONSIDE,CAZADOR DE CRIMINALES.

  • ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN CON UNA PELI ANTIGUA SE TRATA DE UN PRISIONERO EN SIBERIA EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL QUE ESCAPA DE UN CAMPO DE CONCENTRACION DE SIBERIA HACIENDO UN DOBLE FONDO A UN CARRO DE TREN LLEVO MUCHO TRATANDO DE ENCONTRARLA YA NO SE DONDE BUSCAR.GRACIAS.

  • gracias por recordarme tantas buenas series y caricaturas,recuerdo que hera casi un deber,esperar a la pantera rosa cenando,hot cakes,ysaliendo de la primaria,correle porque ya empezaron los mostos del espacio,en el canal 4 de guadalajara,la senorita cometa,les doy las gracias a todos.

  • Hola ::::disculpe quisiera saber sobre el programa que se transmite los savados a la media noche (Ser Urbano) LES agredeseria mucho si me responde esto a mi correo esperando su respuesta me despido .

  • hola.amig@s alguien me puede ayudar necesito saber como se llamaba un concurso en equipos que tenian q realizar ciertas pruebas,juegos en fin era divertido,lo pasaben en teleandina,una serie de los 90´.no se si alguien me ayuda quedaria muy agradecido mi correo

  • carajo,es q nadie se acuerda de cobra,,,,el pata del brazo de metal,q tiene un encuentro de beisbol con los rob saxons,,,es el capitan creo de una nave espacial o algo asi,,,,,,por fa respondan como lo encuentro en la web no debe ser tan dificil.

  • Héroes Marshall Bravestarr: Es el personaje principal, en el planeta Nuevo Texas. Él es un nativo americano, quien puede invocar a los espíritus de los animales, además porta una pistola láser. Los espíritus de los Animales son:

  • 30-30 es el tecnocaballo parlante de Bravestarr quien puede convertirse de cuadrupedo a bípedo. El porta un rifle de energía gigante que cariñosamente la llama Sarah Juana. Es el último sobreviviente de una antigua antigua civilización. Además es tan fuerte como Bravestarr en Fuerza de Oso.

  • Handlebar: Un armatoste, un mozo de piel verde y pirata espacial retirado, con bigote naranja brillante. Él la mayor parte sirve a Bravestarr y 30-30 una bebida llamada agua dulce en su bar, se sientan y discuten la lección moral aprendida en cada episodio. Pesa 14 toneladas. Tuvo una buena batalla contra Stampida y ganó. Cuando enfrenta problemas en su bar, usa platos de metal como armas, hasta viene en el juguete.

  • Shaman: Un chaman nativo americano que aconseja y advierte a Bravestarr de los peligros. En raras ocasiones muestra su poderosa magia. Durante el especial de navidad, hace el papel de uno de los 3 espíritus de la navidad.

  • Villanos Tex Hex: Un viejo de piel color azul lavanda líder de la pandilla carroña. Le fue otorgado poderes mágicos por Estampida que incluye botas de energía, el poder para derribar montañas, transformación, y criaturas sumisas llamadas viboras de fuego.

  • Historia La historia se ubica en el siglo 22 en un planeta distante llamado Nuevo Texas, el cual tiene un cielo de 3 soles, rojo, amarillo y azul, Nuevo Texas tiene una población nativa llamada la Gente de la Pradera, pequeños humanoides con apariencia a perros de la pradera (Fuzz y Scuzz) son miembros de esta especie, y ha sido colonizado por un gobierno multiplanetario. Un mineral llamdao kerium, raro y poderoso cristal de energía de gran importancia para la sociedad, es extraído de la minas, la cual de dio al planeta un valioso recurso natural. En muchos de los episodios los villanos tratan de robar el kerium.

  • La cultura de Nuevo Texas es predominantemente humana aunque también hay robots y extraterrestres, con una notable influencia del Viejo Oeste Americano. Con la minería del kerium, el planeta también es lugar de la cría de solacow, que son criaturas con aspecto a gato.

  • Figuras de Acción Basado en la serie animada, las figuras de acción fueron grandes por un tiempo de 8 de alto. Cada figura era una única característica. Marshall Bravestarr y Tex Hex fueron equipados con una mochila con laser de fuego y rayos de luz infraroja con efectos de sonido. Una segunda serie de juguetes se produciría pero nunca fue hecha. que incluían Dingo Dan, Juez J. Bella, y el vehículo Starr Hawk.

  • yo solo digo k en mi infancia pude ver los mejores dibujos animados de la historia aun los recuerdo como si fuera ayer k pena k en estos tiempos ya no los pongan para k nuestros hijos desfruten tambien de esos momentos inolvidables. ami me gustaria k bolvieran a dar maziger.kien no recuerda aquel robot maravilloso, o godzilla.los kid video, silver la fokita amigable ,viruta y kapulina ,el conde patulaen fin todos los dibujos de los 80 creo k estos dibujos marcaran un antes y un despuesy k para nosotros kedaran por ciempre en nuestra mente

  • No recuerdo el nombre de la serie de dibujo animado, pero era al estilo de los picapiedra, en el que eran 2 vecinos donde 1 era flaco y alto y el otro bajo y gordo, los 2 eran jugadores de football americano y la presentacion del programa era en algun estadio de football en un partido. Si alguien se acuerda de ese dibujo, pasen el dato por fas.

  • Hola sigo buscando ayuda. . . . . . no saben nada de esa serie creo q era de los 70s con Tom Janks AMIGOS POR SIEMPRE. . . . . busco el soundtrack. . . . .para compartir les comento que consegui la 1era temporada de Banner y Flapyme conmovio hasta la lagrima. . . . mi mail es

  • como se llamaba una serie de los 90, que era parecida a alicia en en país de las maravillas, pero futurista y como que era en otro planeta. Poco me acuerdo, pero la protagonista buscaba el camino a casa o algo así. salían una pájaros dodos. nunca vi el final, porque se fue la señal justo ese dia.

  • La serie de dibujos animados en que la profesora entraba en el pizarron con los alunnos y tenian aventuras se llama Misión Mágica!. En ella la profesora Tickle y sus alumnos formaban el Club de la Aventura y Rick (quien se interpretaba a sí mismo en dibujo animado) vivía en un mundo de fantasía especial al que sólo se accedía dibujando una puerta en la pizarra de la sala de clases de la señora Tickle.

  • quiero saber como se llamo una historia de dibujos animados que dieron en los años 70`s 80`s.Se trataba de un niñito que tenia la cabeza en punta,creo que el nombre era hoglio.quisiera tener mas informacion.gracias.

  • yo me acuerdo de algunas series k veia cuando tenia 7,8 y 9 años garu garu de un hombre k atravesaba las paredes,de orzo wei un chico k vivia en la selva,el perro patras,harol lod k era de cine comico y como esas muchas mas y me divertia mucho viendolas me acuerdo de maria luisa seco cuando presentaba akellos progranas infantiles tan bonitos un globo dos globos tres globos k si los payasos de la tele el dabadabada luego lo cambiaron por el sabadabada con oracio el pinchadiscos y el kiosco con veronica mengod k recuerdos k pene k los dibujos de hoy no sean iguales.solo hay gerras, luchas, puñetazos ect ect pero en fin no cambio mi infancia de los años 70 y 80 por la de hoy todo mas bonito y mas sano bueno saludos a todos y k nunca se borren nuestros recuerdos de niñez un saludo

  • la plena que estan vacanes todos los datos, alguien nque vio lños visionarios, heman, el joventurbo.que opinan de3 la programacion animada en la actualidadyo pienso que hemos disfrutado muchas copsas buenas.aunque ahora la animacion ha evoloucionado y se debe dar apoyo a la predsente y futura animaciongracias

  • A ver quien se acuerda de una serie animada, 70s- 80s, trataba de un corredor de autos, que su equipo desarrolla un auto de 8 neumaticos caracteristica por la cual que no tiene necesidad de cambiarlos cuando llueve, tenia una insignia en los costado de una letra A con alas, el nombre del equipo era mac enzi o algo asi, no recuerdo si se llamaba El halcon o Cual era el nombre pero recuerdo que era japonesa, si alguien la recuerda y sabe como se llamaba y donde puedo encontrar esa serie, muchas gracias.

  • ¡¡¡ cuántos recuerdos!!! y pregunto.. se acuerdan de tin y ton o ton y tin? eran cuerpos geométricos que salián de una caja y se armaban como un niño y un perro?.. Aparecía antes del comienzo de una serie, creo que era en cablin o big channel..ala por los años 90

  • entre los años 1970 y 1980 habia una serie japonesa de un niño q al soplar un pito venian en su ayuda unos hombres del espacio q se transformaban en robots eran si mas no recuerdo papa,mama e hijoq se convertian en robots y peleabam con lo mostros.AGRADECERIA SI ME HACEN RECORDAR EL NOMBRE DE LA SERIE PARA PODER BUSCARLO , TENGO 43 AÑOS Y NO PUEDO OLVIDAR ESA SERIE Q MARCO MI VIDA . GRACIAS.

  • de pura casualidad recuerdas una serie que pasaba en el canal trece cuando era imevision? era de un chavito parecedo a remi al cual su padre le propinba unas buenas golpisas por que era alcoholico y el chavito era huerfano de madre al parecer se llamaba pedro pero no lo recuerdo bien. si lo recuerdas pasame el nombre de la caricaura porfa.

  • alguien recuerda una serie infantil d finales d los 70 en donde salia seres del espacio y habia una especie d animal llamado veballo, creo q asi se escribe yo no recuerdo el nombre pues tendria como 2 años y medio y luego se dio la guerra en NIC.el animal era una especie de vaca y caballo.

  • de nuevo pregunto si alguien se acuerda d una serie infantil que se pasaba a finales d los 80, en donde salian unos seres espaciales y el personaje q yo recuerdo se llamaba creo veballo no se si asi se escribe, era una especie de vaca y caballo,lastima q no recuerde mas pues era muy pequeña y luego el programa se cancelo por la guerra en nicaragua. agradeceria si alguien se acordara, mi correo es

  • Me dió gusto encontrar a muchos que como yo añoran las caricaturas y series que nos mantuvieron pegados al sillón frente al televisor cuando fuimos niños. Leí todas las notas aquí escritas y en ninguna encontré la respuesta que desde hace tiempo ando buscando. Quizás sea un tanto cuanto más vieja que ustedes, pero ojalá alguien sepa de una serie que en la televisión local de Hermosillo Sonora Mexico, allá por inicios de los años 70s se hacía llamar Animalandia. Actuaban animales de verdad, tipo documental, pero a éstos animalitos los hacían parecer que decían diálogos y actuaban (supuestamente) realizando una historia. Aparecían macacos, un pájaro secretario, un armadillo, creo que un chimpancé y muchos otros más, no recuerdo muy bien pero sí que me reía mucho. Ojalá alguien me pueda decir el nombre en inglés, pues ya lo he buscado en internet con el nombre de Animalandia pero no he encontrado nada..gracias!

  • Comentario a la persona que ya no esta disponible. Sobre el dibujo animado Jennie la de los cabellos rubios, el nombre por el cual puede encontrar informacion es su titulo en japones e ingles son Kinpatsu no Jenny, Blonde Jeanie, Jeanie with the Light Brown Hair.. Esta fue una serie que se transmitio por el antiguo canal 13

  • Una serie que me encantaba Max Headroom, Frank Bock (un cazador en Singapur) , Quincy (un medico forense), los Tigres Voladores (Aviones de la segunda Guerra Mundial ) Mike Hammer, (detective rudo) Automan y su mascota cursor (cuando apenas se empezaba con efectos por computadora), Los pájaros patinadores (3 pájaros que se peleaban con un gato) La Leona de 2 mundos (creo que se llamaba así) hay muchas mas que me acuerdo de las imágenes pero no de los nombres.

  • hola a tod@s, muy buena página, trae muchos recuerdos de la infancia, y como dicen eran buenos progamas no como los de ahora que tienen mucha violencia. Recuerdan al pulpo manotas? Hawai cinco cero, al oso Yogui y a Bubu, también recuerdo una de dibujos animados que eran 3 personaje que eran músicos y se transformaban en superheroes, solo recuerdo sus nombres, aqua-hombre (se convertia en agua), multi-hombre (se podia multiplicar a si mismo), y resorte-hombre (era uno gordito chaparrito que tenia sus brazos y piernas de resorte), otras series que recuerdo, mi bella genio, la isla de Guiligan, los Banana Splits, viaje al fondo del mar, Tierra de Gigantes. Cuidense y sigamos recordando, saludos.

  • ME REFIERO A L TITULADA: HECTOR HITCHCOCK. SE TRATABA DE UNA SERIE ( INGLESA O ESTADOUNIDENSE ) EMITIDA POR ALLÁ 1972 ( DURÓ POCO EN PANTALLA ), QUE SI NO ESTOY ERRADO ERA LA PRIMERA DE DIBUJOS EN SER DOBLADA EN ESPAÑA, ( ES DECIR, QUE NO VENÍA DOBLADA DE SUDAMERICA ); QUE NARRABA LAS PERIPECIAS DE UN PERSONAJILLO DE LA EPOCA DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL ( FINAL SIGLO XVIII), QUE QUERÍA INVENTAR COSAS TAN DISPARES COMO LA LAVADORA, EL TELEVISOR, ETC. ETC., Y SIEMPRE ACABABAN EN DESASTRE, PARA HORROR DE SU IRACUNDO CAPATAZ Y SOSPRESA DE SU MASCOTA, UN ENORME PERRO PACHÓN

  • Supongo que te refieres a una serie ( que efectivamente era inglesa ), que T.V.E. emitió allá por los primeros años 70, y según creo recordar, el protagonista era un sacerdote que resolvía crímenes a base de ingenio y paciencia ( muy al estilo de los detectives de Agatha Cristie ). Se trataba de una serie de marionetas, ( alternando secuencias de imagen real ); pero su técnica era más avanzada que otras más antiguas como la de Thunderbirds. Lo que no recuerdo es el nombre de la serie. Espero haberte sido de ayuda.

  • - La serie del inspector Sledge Hammer marco un antes y un después en mi vida jajajaja, recuerdo un episodio en el que se enfrenta con un franco tirador, al que Sledge Hammer baja con todo y edificio o cuando queda atrapado en una isla y para llamar la atención del helicóptero de ayuda lanza la bengala de forma tal que hace explotar al helicóptero y te matabas de la risa diciendo QUE BESTIA.

  • Había una serie que presentaban en los intermedios de Telejardin en Teleamazonas no duraba mas de 5 minutos cada episodio. Debía ser de los 60´s , recuerdo que intervenían dos personajes principales y en la introducción salían estos con un fondo de escenario de teatro, jejej muy confuso verdad? bueno si alguien la recuerda me cuenta por favor

  • creo que atodos le falto: FLYPEERS ese delfin entrenado, EL HOMBRE DE LA ATLANTIDA, me gustaba mucho, y hay una que no me acuerdo el nombre pero ahi les va: era japonesa unos niños llamaban a un robot por un reloj telefono se acuerdan el robot tenia una cabellera y dos antenas si si lo ven otra ultraman y aqui les va otra FANTASMABORICO si, comic hanna barbera las carreras esa de los hermanos macana.dios que tiempos tan sanos y no es que sea un viejo

  • hola que tal. a ver si me pueden ayudar, estaba recordando viejos tiempos jajajaj y me acorde de un programa que conducia un chabon vestido de drácula que hacia comenterios y presentaba un dibujito hombre que hablaba medio gay, flaco, que siempre se ponia una mano en la cintura, y tenia pelo negro y el flequillo parado tipo mechon.

  • creo que faltan algunas series como el detective millonario ,super car los intocables ,el agente de cipol,habia una serie como dimension desconosida, el tunel del tiempo,los invasores la del perrito blanco con las partes de los ojos negros creo que se llamaba bandido pero no me acuerdo el nombre de la serie animada.daktari, tarzan y muchos mas gracias por hacerme recordar muy lindos momentos.

  • Hola no se si recuerden una caricatura que a mi me daba pavor pero me gustaria que me ayudaran a recordar su nombre era de una epoca en el futuro y pasaba un meteoroto del tamano de la tierra muy cerca probocando que la tierra se saliera de su curso normal probocando maremotos total que el mar terminaba en la tierra y viceversa solo algunos humanos siguieron igual por cierto muy pocos los demas son mutantes . Y de algo que se me quedo muy grabado es que en el intro pasan a la estatua de la libertad derrumbada y medio oculta por fis alguien que me refresque la memoria mi correo es.

  • SI BUSCAS EN GOOGLE, PONIENDO: ELEFANTE MAYA TV, YA TE SALDRÁN VARIAS REFERENCIAS. EN LA PRIMERA, seriestvdemiinfancia.blogspot.com//maya-blood-of-tiger.html , YA TENDRÁS SUFICIENTE INFORMACIÓN.

  • PERO YO ANDO EN BUSCA DE UNA PELICULA DONDE EL PRISIONERO ESCAPA DE UN CAMPO DE CONCENTRACION DE SIBERIA HACIENDO DOBLE FONDO A UN CARRO DE TREN. NO ES A DONDE MIS PIES ME LLEVEN TIENE PASAJES QUE SE PARECEN MUCHO, PERO NO ES.

  • Despues de revisar detenidamente la amplia lista anterior de participantes, no encuentro referencias de Cat Wisel, El brujo que quizo volar, Pufn stuf: que heran personajes con botargas; los imposibles: Cangurhombre, multihombre y Fluidhombre, que en su tiempo libre heran una banda de rock. Los Tres caballeros: Viva, Bravo y Hurra, tres perritos semejando a los tres mosqueteros, la tortuga dartañán y Dum dum, Etc, pero les pido ayuda para encontrar una referencia del Cat Wisel, cuyo npombre podría escribirse de otra forma, hablava de la Electrikiticá, y un foco hera un pedazo de sol embotellado, ya que había viajado 900 años al futuro al ser perseguido por los Normandos. ¿lo Recuerdan?

  • Hola a todos!!! Ángela (242): lo que estás buscando creo que es una película que se llama “Gulag”, es de 1985 y trabajan David Keith y Malcolm McDowell. Espero que sea lo que estás buscando, si es así vas a encontrar información en IMDB y en muchos sitios más. A pesar de los años que han pasado recuerdo mucho de esa película (creo que está basada en un hecho real) y me pareció muy buena. Saludos desde Santa Fe (Capital).

  • Alguien se acuerda de una serie de dibujos animados sobre una familia ambientada en el futuro. Me acuerdo que tenían una casa o una base en forma de iglú y la mamá tenia el pelo negro en forma de aureola alrededor de la cabeza. Era medio futurista todo y vivían en otro planeta creo.

  • Para el 239, puede que se trate de Espartaco y el sol bajo el mar está en youtube. Si es esa, comparto que a mí, y a harta gente más nos daba miedo cuando chicos. Dicen que es medio esotérica.

  • PARA JENNY ( PUNTO 234 ): Pudiera tratarse de una serie de la NBC que protagonizaba el actor WILLIAM WINDOM, ( que era el que hacía el papel de dibujante ). Se produjo en 1969-70, y su título en castellano era Bienvenidos a mi mundo.

  • Muy buenos sus aportes los felicito, pero quiero que me ayuden con el NOMBRE de una serie creo, donde un grupo de jóvenes en una isla peleaban con unos piratas eso creo no me acuerdo mucho, pro si me acuerdo que en ese grupo de muchachos había un mudo, de verdad espero que me ayuden con el nombre.

  • necesito acordarme de unas comicas en donde salia un sapo, que siempre el jefe le pegaba y viajaban en un dirigible, y cada vez que algo le salia mal al doctor arremetia contra el sapo, eso fue entre 1985 a 1989, no recuerdo bien.

  • Esta serie me parece fantástica, The Storyteller o el Cuenta Cuentos, es una serie de la televisión británica creada y producida por Jim Henson en 1987 y relata viejas historias europeas. Les confieso que por esta serie aprendí varias de las historias de la mitología griega, aun que mi cuento favorito es Hanz, mi pequeño erizo ahí les dejo el link para que las disfruten, yo las descargue y ahora son las historias favoritas de mis hijos :)

  • para comentario 79 la serie de dinosaurios con una niña con un ojo comiendo lagartijas la he buscado no la encuentro la daban en colombia los miercoles en el cana A, UNA VOZ EN OFF DECIA MOSTRUOS PERO COMO EN COLOMBIA LE CAMBIAN EL NOMBRE A LAS SERIES NO SE SABE, ERA HISTORIAS DE TERROR. FAVOR SI TIENE LINK CONTACTEME,

  • hola, la pagina esta conmadre, tantos recuerdos, aveces perdidos y aca los encontramos, me gustaria saber de una serie. no muy vieja. en donde un grupo de investigadores o algo asi quedan atrapados en el pasado y viven en un arbol para protegerse de los animales, ke por cierto son dinosaurios.

  • me gustaria saber si alguien recuerda una serie de dibujos animados, creo que se llamaba luno el caballo volador. era un caballo de juguete que un niño tenia en su habitacion y cuando el niño se lo pedia cojia su tamaño real y ademas era alado, el niño subia en él y volaba.me gustaria volver a ver algún capitulo, sé que es una serie muy antigua quizás por ello no logro encontrar nada.gracias.

  • PARA JONINKA: SI EL PERSONAJE A QUE TE REFIERES ES UNA MORSA, LA UNICA REFERENCIA QUE TENGO ES UN PERSONAJE SECUNDARIO QUE APARECIA EN LAS SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS DEL PAJARO LOCO, Y QUE EN CASTELLANO SE LLAMABA PABLO MORSA, Y EN INGLÉS WALI WALRUS.

  • Y se acuerdan de los Tenis Pereztroyka y de los zapatos Exorcista de Canada y de los Zapatos FLEXI escolares para niños que tenías la lengueta pegada y corrida y las agujetas se amarraban por medio de canaletas metálicas (como del tipo zapatos botines llamados Tanques) ó también de los zapatos con suela de GOMA, erán lo máximo.

  • También hay una serie que no recuerdo su nombre, y nadie se acuerda de ella, a veces creo que lo soñé. ¿A alguien le suena una serie sobre una nave espacial alienígena, unos humanos que no recuerdo cómo acaban en ella, y la nave está programada para viajar por el universo y ellos viven diferentes aventuras, recuerdo que el último capítulo que vi la nave tenía una cuenta atrás para autodestruirse? ¿Alguien la ha visto?

  • quisiera saber si alguno recuerda el nombre de una miniserie inglesa que transcurría en un castillo en Flandes la historia narraba la vida de una huérfana que llegaba a vivir al castillo de su abuelo o tío y en el vivían sus dos primos Willy que era aviador y muere en la primera guerra mundial y Max o Oscar (su otro primo no me acuerdo bien en nombre) ella es obligada a casarse con Max pero ama a Willy y se fugan juntos.

  • Para Eva ( 280 ). No estoy seguro, pero pudiera tratarse de la serie inglesa La Mansión Flambards . A mí me gustó mucho, ya que a pesar de ser una novela romántica, estaba muy bien ambientada ( salían unos aviones de 1910 que aun volaban ). La protagonista se llamba Christina, y en la cabecera de la serie sonaba una bonita melodía con el leit-motiv de Christina.

  • gracias a marcelo que puso su comentario el2009-05-07 a las 9:37 sobre el marshall bravestarr y su caballo 30-30, supe la respuesta a mi pregunta de años por saber como se llamaba esta serie. GRACIAS

  • Hola, alguien recuerda un dibujo animado de los años 80 que era parecido a los transformesrs, recuerdo que el jefe de los malos se convertia en una moto. Quien me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.



  •  

    Inicio

     

     

  • la leyenda de los guardianes dvd gt rip
  • enrique iglesias dando el cante pero mal mal
  • renault reprog v97 multilanguage 2011
  • noticia bebe sin mutacion para ca de mama
  • curso de baile en dvd rip salsa merenge y mucho mas descargar
  • mu attack the block dvdrip un link sub esp
  • bmw gina concept car
  • detours tomwelling com gt gt your source for all things tom
  • ausencia de chavez despierta especulaciones sobre su salud
  • costumes players beleza rond nia 2009
  • bitacora de calu algunos dibujos animados y series de tv de los
  • descargar siete almas 2008 dvdrip audio latino gratis gratis
  • memphis beat 1x04 hdtv castellano mazopelis
  • bienvenido a generalramirez com
  • patrulla 81 a veces
  • blogaraje archivo blog avistamiento ferrari 458 de italia para
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

    bitacora de calu algunos dibujos animados y series de tv de los www.reactions.site90.com